Alisado de Paredes en Castellón 


   

  

paredes del hotel ritz

    

Hotel Ritz (Trabajos realizados por Aplicosa SL)

Pongámonos manos a la obra y hablemos claro, quieres, espera perdona, necesitas renovar el asepecto de tus paredes. Ya sea porque vives en una casa antigua y las paredes todavía tienen ese horrible gotelé, o porque en su día decidiste que en tu familia entrase un miembro más y tu mascota a decidido que su mejor entretenimiento y hobby es hacer agujeros en las paredes. O mejor aún, los antiguos inquilinos han decidido alisar las paredes pero tienen tantas capas de pintura, años y humedades que las paredes se te caen a cachos y es urgente que realicemos una terapia de choque porque ya no hay otra solución y te has cansado de poner parches a algo que necesita que se arregle por completo.

El alisado de paredes en Castellón es algo que llevamos haciendo desde que empezamos en el sector, y creeme cuando te digo que no se nos da nada mal.

Si prefieres comprobarlo por ti mismo puedes entrar en www.aplicosa.com y después ya no te quedarán más opciones y ganas de seguir buscando un pintor que solucione todos los problemas que se te puedan plantear durante la reforma, arreglo o nueva construcción de tu casa o local.

A modo de aclaración, también debo confirmarte que durante todos estos años no solo hemos trabajado en Castellón, por lo que desplazarnos no sería un problema para nosotros.

Y si realmente no necesitas más y quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al número de teléfono 629 632 100, enviarnos un email al correo aplicosa@gmail.com o rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Solicita tu presupuesto sin compriso, estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible