Microcemento en Castellón


    

Has estado viendo esas páginas de decoración y leyendo revistas en las que salen casas espectaculares, y de repente, ¡ZAS! has visto una pared en una cocina que parece simular cemento. En seguida has buscado más sobre ello, y has visto que son paredes que están muy de moda y ya te han creado una necesidad vital.
La quieres en tu casa y además, estás pensando que ya necesitan un lavado de cara y hay que aprovechar la oportunidad.

No te preocupes porque en Aplicosa, contamos con los mejores expertos en microcemento en Castellón.
Sí, sí has leído bien, estos trabajos en las paredes que parece cemento realmente son trabajos en dicho material, conllevan un trabajo muy meticuloso pues hay que recubrirlas, después alisar dicho cemento, pulirlo ...
Pero cómo es evidente, el resultado es espectacular, eso sí, ponte en las mejores manos porque un trabajo que puede quedar maravillosamente bien se puede convertir en una pesadilla.

Por eso no busques más, nosotros llevamos años de experiencia a nuestras espaldas y aunque sea un método muy en auge, son trabajos que nosotros estamos acostumbrados a hacer y llevamos años realizando.
No tendrás que preocuparte por nada más ya que cuentas con un equipo altamente resolutivo, profesionales en su campo y siempre predispuestos a darlo todo por nuestros clientes.

   

pared en cemento alisado


Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto el cuál estaremos encantados de responder en la mayor brevedad, lo antes posible o bien llamarnos al número de teléfono 629 632 100 o enviarnos un email a aplicosa@gmail.com